¿Cuánto vale mi piso?

Si estás pensando en vender tu piso o en vender tu casa, una de las preguntas que habrá rondado en tu cabeza, seguro que ha sido la de ¿cuánto vale mi propiedad?

fotografia de un comedor
foto de una habitacion

¿Cómo vender mi casa?

 ¿Estás pensando en vender tu casa o piso?  Podemos ayudarte a vender tu casa rápidamente y al mejor precio.

¿Por qué contratar nuestros servicios de agencia inmobiliaria?

Gráficos en teléfono

Seguimiento en tiempo real

A través de un enlace tendrás acceso y en todo momento y en tiempo real a los trámites e información de la venta de su propiedad, como son las visitas que se han realizado, las tareas relacionadas con su inmueble, las interacciones en la página web y mucho más

manos enlazadas

Nos hacemos cargo de todo

Al contratar nuestros servicios, nosotros seremos los encargados de la promoción de su vivienda, ya sea en portales inmobiliarios, redes sociales, contactos o empresas colaboradoras.
También gestionaremos la intermediación con todas las partes involucradas y agilizaremos todo el proceso legal correspondiente. Por lo que te ahorrarás todo el arduo trabajo, ahorrando así tiempo y dinero.

hombre con visor virtual

Herramientas profesionales

La experiencia y el tiempo, en el sector de la compraventa de inmuebles nos han dotado del conocimiento necesario para poder decir que podemos conseguir los mejores beneficios tanto para vendedores como compradores.

Es por ello por lo que contamos con las mejores herramientas del sector. Un software para que el cliente esté al día con el proceso de venta del inmueble, tasador de viviendas que nos permite fijar precios competitivos, portales inmobiliarios, tours virtuales, equipo de reformas, decoradores, empresas colaboradoras y un sinfín de posibilidades que un particular no tiene tan fácilmente

¿Qué necesito para vender un inmueble?

 

Nuestra respuesta será: necesitas a HOUSE-CHAIN, tu asesoría inmobiliaria en Terrassa.
Una vez tengamos esto claro, además, necesitaremos tener en cuenta ciertos aspectos para poder vender tu piso lo antes posible, entre ellos: 

Piso con cartel de vendido
Icono documento

Documentación para la venta del piso

Para poder vender el piso hará falta la inspección técnica de edificios (ITE), los planos de la vivienda, la cédula de habitabilidad, la escritura del inmueble, el certificado energético, el pago de impuestos sobre bienes inmuebles (IBI), entre otros.

icono paleta pintura

Decorar y organizar

Asegúrate de que tu hogar está limpio y ordenado, no únicamente el interior, que seguro que ya está bien cuidado, también ha de tenerse en cuenta el exterior, como puede ser el acceso al portal o las ventanas visibles desde la calle.
Si tu propiedad necesita algunos retoques, es posible que desees considerar hacer algunos cambios, sin embargo, en este punto es cuando vale la pena consultar con tu agente inmobiliario. Nosotros podremos orientarte e incluso ofrecerle el servicio de empresas colaboradoras.
Tu piso tiene que enamorar en la primera visita. En House-Chain ¡te ayudaremos a conseguirlo!

icono de proceso

Marketing y ejecución

No tendrás que preocuparte por buscar y rebuscar compradores. Haciendo uso de nuestra amplia agenda de contactos, portales inmobiliares, redes sociales o colaboradores, encontraremos el mejor comprador para tu propiedad en menos tiempo de lo que crees.
Por lo que, si lo que necesitas es vender piso rápido, nuestra agencia inmobiliaria y nuestro servicio de asesoría inmobiliaria en Terrassa son la mejor opción para ti.

¿Cómo vender piso en Terrassa?

Vender un inmueble puede ser un trámite sumamente complicado para cualquiera.
Los trámites legales, la valoración del inmueble, la publicidad del inmueble en venta  y el trato con los potenciales compradores, puede ser mucho trabajo para quien no esté acostumbrado.
Además, todo el proceso requiere invertir tanto tiempo, como recursos económicos, aún así, no es garantía de que vaya a poderse vender el piso de forma rápida.
Contando con la adecuada asesoría inmobiliaria, como es el caso de HOUSE-CHAIN en Terrassa, vender una casa, piso, apartamento o local comercial es mucho más sencillo y rápido.

Llamar a la agencia inmobiliaria House-Chain

Paso 1

Una vez tengas tu valoración y los documentos necesarios listos, ya es momento de ponerte en manos de profesionales. 

Seguir el proceso con la app y relajarse

Paso 2

Sigue la evolución del proceso de venta, si quieres, nosotros trabajaremos igualmente para vender tu propiedad

Firmar y disfrutar

Paso 3

Una vez encontrado el comprador para tu inmueble, ya sólo quedará firmar y listo. 
¡Ya tienes tu piso vendido!

comedor sant pere

¿Qué opinan nuestros clientes?

Excelente
A base de 7 reseñas
Ramón de Capmany Aubiña
Ramón de Capmany Aubiña
2024-01-26
Grandes profesionales. Trabajar con Luís es un placer. Tanto por su actitud como por su profesionalidad. Espero colaborar en más operaciones juntos. Empresas así dignifican el sector.
Carlos Moriana
Carlos Moriana
2024-01-26
Luis .chico encantador y da igual la hora .siempre esta al quite para cualquier duda ..muy recomendable
Damian Diaz
Damian Diaz
2023-11-22
Un gran profesional, conocedor de su trabajo y sobretodo empatiza con los problemas cotidianos que tiene estos tramites de papeleo en gestión en mi caso el alquiler. Te ayuda en todo lo posible te facilita mucho la faena. Muy muy recomendable
Juan Lorenzo
Juan Lorenzo
2023-07-20
Seriedad y eficacia, inmobiliaria perfecta para comprar ,vender o alquilar, y todo los servicios con un trato muy amable
Cristina Vicente
Cristina Vicente
2023-07-20
Me han ayudado con la venta de mi vivienda y estoy encantada. Sin duda pienso recomendarlos a cualquiera que quiera vender su piso
Victor Vidal
Victor Vidal
2023-05-15
Necesitaba una plaza de aparcamiento y la tuve prácticamente al momento. El trato fue muy cordial. Luis, un profesional, amable, rápido y eficaz. En resumen, mi experiencia ha sido muy buena.
Alex Castro
Alex Castro
2022-10-17
Excelente profesional, puede encontrar el inmueble que estaba buscando gracias a ellos

Preguntas frecuentes

$

¿Por qué vender a través de agencia inmobiliaria?

Los agentes inmobiliarios conocemos bien la legislación que rige la compra/venta de propiedades en sus respectivas jurisdicciones.  El área de acción de un agente es el área geográfica en la que trabaja, por lo que somos conscientes de las tendencias actuales del mercado inmobiliario, así como de los precios competitivos de las numerosas propiedades que sus clientes desean comprar o vender.

$

¿Puedo vender mi piso si tengo hipoteca?

Sí, puedes vender una propiedad aunque esté hipotecada. Sin embargo, has de tener en cuenta que existen algunos aspectos que debes tener en cuenta. Debes asegurarte que el dinero obtenido por la venta de la propiedad es suficiente para cubrir la hipoteca y los gastos de cancelación del préstamo. 

$

¿Por qué no vendo mi inmueble?

Si hace mucho tiempo que tienes tu casa a la venta y aún no has recibido una oferta, es posible que te sienta decepcionado. Tal vez gastaste mucho dinero en publicidad y realizastes varios descuentos en el precio, pero nadie te llamó.  No desesperes,  todavía hay opciones disponibles. Podemos ayudarte y asesorarte para culminar la venta.

$

¿Qué documentación necesito para vender mi propiedad?

Lo primordial será tener las escrituras, los permisos, las inspecciones y los documentos de la hipoteca con anticipación (en caso de tenerla pendiente todavía), no solo para ti sino también para los compradores.  Si has realizado grandes reparaciones o mejoras en tu casa, asegúrate de incluir los documentos relevantes en su dosier para que los compradores potenciales puedan ver qué tan recientes son.

$

¿Cuándo es el momento ideal para vender mi casa?

El momento ideal para vender está determinado por el mercado en el que estás vendiendo. Teniendo en cuenta el interés de los posibles compradores. Ya que no es lo mismo vender una casa en la montaña en pleno invierno que en verano. Por lo que será fundamental determinar quién es el potencial comprador de nuestra vivienda.

$

¿Cuánto tiempo lleva vender un piso?

Si has decidido vender tu casa y no estás seguro de cuánto tiempo llevará el proceso.  Si bien cada transacción es única y puede diferir en una variedad de formas, vender una casa es, en su mayor parte, un proceso simple. Un factor clave es conocer si el comprador utilizará financiación o no (lo cuál puede consumir gran parte del tiempo), sin tener en cuenta los plazos legales. De tener todos los ítems alineados la venta del inmueble podría llegar a hacerse en 7 días.